Empty realizó en 2014 para el mismo cliente la rehabilitación y acondicionamiento integral del edificio sito en Puerta del Sol, 1, incluyendo trabajos estructurales, de instalaciones, acabados, fachada y mobiliario.
Debido a nuevos requerimientos de diseño y cambios en las necesidades de uso de los espacios por parte del cliente, ha sido necesaria una reforma en la mayoría de áreas de venta, con la dificultad añadida de que la tienda permaneció abierta durante todo el periodo de obras. Ello obligó a Empty a realizar una planificación de los trabajos exhaustiva, organizando por fases las áreas de intervención, distribuyendo la ejecución en diversos turnos de trabajo y manteniendo la obra en unas condiciones de extrema limpieza y orden, para satisfacer los estándares de imagen de la marca.
En planta sótano y baja se han realizado modificaciones en el mobiliario y elementos gráficos, y la instalación de un videowall en la zona central de la planta baja. En planta primera se ha ampliado la superficie de ventas hasta la línea de fachada, por lo que, además de disponer de más metros cuadrados de exposición y venta, los espacios han ganado en luminosidad. En cuanto a los materiales utilizados, siguen la línea de los ya instalados previamente, con el reto de conseguir acabados similares entre las zonas existentes y las nuevas.