La tienda se encuentra situada en la planta baja del centro comercial El Corte Inglés del paseo de la Castellana, en Madrid. El proyecto, cuyo punto de partida conceptual proporcionó el equipo de diseño de Tiffany y el posterior desarrollo estuvo a cargo del estudio de arquitectos Grup Idea, es uno de los primeros en implantarse en las tiendas de la marca en todo el mundo.
El espacio tiene una superficie total de 171 m2, de los cuales 137 son tienda y 9 trastienda. La sala de ventas principal cuenta con tres áreas que se diferencian fundamentalmente por el producto expuesto en ellas.
Las paredes siguen la geometría la predominantemente curva que caracteriza la intervención; tanto aquí como en los techos se han utilizado para su materialización piezas prefabricadas de escayola. Los suelos son de madera de roble barnizado, las paredes están empapeladas con un papel especial con textura y un acabado nacarado. Todos los elementos realizados en metal se han fabricado en acero inoxidable bañado en níquel. Tanto la cúpula como las columnas de esta sala se han decorado con pan de plata tratado con betún de judea, y barniz para su protección. Además, la tienda cuenta con otra sala de ventas privada, esta última decorada con triángulos rayados sobre estuco y pintados con una pátina dorada especial.
El diseño de la fachada que corresponde a esta nueva imagen de Tiffany se encuentra en desarrollo, por lo que se ha realizado una fachada temporal de paneles impresos de formica hasta que se instale la definitiva, previsiblemente en 2023.
Los trabajos realizados por Empty han sido: recrecidos, paredes de cartón yeso, instalaciones —de climatización, fontanería, eléctricas, de datos, especiales, de seguridad, de iluminación y control de la misma—, molduras y techos de escayola, pintura, decoración especial con pan de plata, colocación de papel, metalistería, vidrios y espejos, colocación de suelo de madera y moqueta, suministro e instalación de fachada temporal, mobiliario propio e instalación de mobiliario suministrado por el cliente.