El edificio, volcado al exterior, ocupa el lugar de un antiguo inmueble de ladrillo en el lado sur de la Place du Général de Gaulle y fue diseñado para integrarse en el conjunto de tiendas exclusivas del entorno.
La tienda tiene una zona de venta que da a la plaza; un área de venta, una oficina y acceso reservado hacia la Rue Gontard; y un sótano —para el que hubo que excavar hasta 10 metros de profundidad— que alberga locales dedicados al personal, un área de almacenamiento y salas técnicas.
Parte del pabellón está revestido de piedra, pero la fachada a la plaza está acristalada en toda su altura en los lados este, norte y oeste. El muro trasero revestido de piedra está separado del edificio principal por una escalera, anclada a la estructura principal, y un gran tragaluz.
La cubierta incluye en su parte central una impermeabilización multicapa + grava y en su parte periférica está revestida con planchas de acero inoxidable. Esa delgada cubierta se apoya en la parte trasera de piedra y está sostenida por pilares metálicos exentos en la fachada norte.