La firma de abogados Allen & Overy abrió la oficina de Madrid en 1991. En los últimos 25 años, el bufete ha llegado a convertirse en uno de los principales despachos de España.
En 2017, la sede de Madrid se trasladó de la calle Pedro de Valdivia 10 a Serrano 73, razón por la que Allen & Overy requirió nombrar a un contratista general para hacerse cargo de los servicios de construcción de sus nuevas oficinas.
Como contratista general, Empty se encargó de la coordinación de la lista de subcontratistas seleccionados por la firma para la equipación de los más de 4.000 m2 de espacio para oficinas y mejoró el programa de ejecución propuesto. Asimismo, Empty, fue responsable de la gestión y coordinación de los trabajos de construcción, estableciendo todos los controles y medios necesarios para garantizar el cumplimiento no sólo presupuestario sino también de calidad que el estudio de arquitectura Volta marcaba en su proyecto de diseño.
El edificio, ocupado en exclusividad por la firma, consta de planta baja con acceso directo desde la calle, que alberga las áreas de recepción, descanso y comedor. Una planta de entresuelo, conectada a la planta baja por medio de una escalera de acero en espiral, donde se ubica la biblioteca. Y seis plantas, las cinco primeras con el mismo diseño para cada una de las trece oficinas, sala de reuniones, espacios abiertos, cafetería, sala de informática y aseos con que cuentan; y la sexta, asignada para clientes, donde se realizó un diseño exclusivo para cada una de las siete salas de reuniones con diferentes capacidades de ocupación. En este último piso, también se equipó un salón cubierto por una claraboya en el centro de la planta.