EMPTY S.L. dedica su actividad al estudio, redacción y ejecución de proyectos singulares de arquitectura, especialmente en los ámbitos de la museografía, la rehabilitación y el interiorismo. Para llevar a cabo su actividad con las máximas garantías, Empty S.L. cuenta con unas políticas de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo totalmente documentadas y que, de forma integrada, se concretan en los siguientes puntos:

Compromiso de cumplimiento de todos los requerimientos legales y de todos los códigos técnicos aplicables a la actividad desarrollada, así como de todos aquellos preceptos de cualquier naturaleza que Empty S.L. suscriba en materia medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo en relación con dicha actividad.

Tal compromiso es acorde con la magnitud de los riesgos identificados en los procesos documentados en materia de seguridad y salud en el trabajo y en relación con el impacto medioambiental de la actividad propia de Empty S.L. y asimismo deberá ser aplicado con respecto a todos los productos suministrados y servicios prestados en el ejercicio de dicha actividad.

Compromiso de protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y protección frente a los daños y el deterioro de la salud.

Compromiso con el objetivo esencial de garantizar la total satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes a la hora de orientar las actividades y decisiones de la empresa mediante un correcto y eficaz aseguramiento de la calidad, de la gestión ambiental y de la seguridad y salud en el trabajo.

Compromiso con el desarrollo de la autonomía, de la libre iniciativa individual y del trabajo en equipo de todo el personal para que de ese modo contribuya  más eficazmente a la consecución de los objetivos de Empty S.L.

Compromiso de mejora continua de la eficacia en todas las actividades relacionadas con el sistema de gestión integrado y con su efectivo desempeño en correspondencia con la búsqueda de la satisfacción total de los clientes.

La dirección y el personal de Empty S.L. comparten y entienden este sistema de gestión como una forma de trabajo orientada a la consecución de la excelencia en la ejecución de los procesos relacionados con la actividad de la organización buscando que el resultado final suscite la satisfacción de las cosas bien hechas al tiempo que consiga dar cumplimiento a los objetivos marcados por el cliente.

 

Esta política de calidad, SST y gestión ambiental ha sido comunicada a todo el personal de la empresa, con el propósito, entre otros, de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de SST, así como a todo personal y organización que trabaja en nombre de Empty S.L. y es entendida, aplicada y mantenida al día y entendida en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo una revisión periódica de su efectividad, cumplimiento y adecuación para la organización. De igual modo, la presente política integrada de gestión se encuentra documentada, implementada y mantenida al mismo tiempo que se encuentra a disposición de toda persona, parte interesada externa y/o público.